[email protected]+34 663 031 383

Servicios

En Caravanas Vinalopó ofrecemos múltiples servicios relacionados con el mundo del caravaning desde el año 1992. Caravanas nuevas, de ocasión, instalación de enganches, movedores,… y un sinfín de productos para seguir siendo su punto especializado de confianza dentro de una importante área de influencia y actividad caravanística como esta preciosa tierra del Vinalopó.

Disponemos del mejor PARKING de caravanas del interior de la provincia de Alicante, con unos inmejorables accesos a la autovía A-31, donde el cliente, además de disfrutar de un 15% de descuento en todos nuestros productos, cuenta con mando de acceso, operativo las 24h, a un área con vigilancia constante y circuito cerrado de alarma con cámaras de seguridad.

Somos distribuidores para la provincia de Alicante de la marca española de caravanas y autocaravanas ACRÖSS y de la marca de remolques FEBA.

Trabajamos también para ofrecerle un servicio profesional para reparar y poner a punto su caravana, autocaravana, remolque o camper. Para ello contamos con las mejores marcas del sector, como Dometic, EnDuro, Ticamo, Fiamma, Al-Ko… y una mano de obra especializada que dará solución a sus problemas. No dude en consultarnos y si no encuentra algo en nuestros catálogos nos encargamos de buscarlo para usted.

Teléfono de oficinas: 633031383

Translate now»